Manipulación y Reciclaje de Espuma de Poliuretano Rígido

View previous topic View next topic Go down

Manipulación y Reciclaje de Espuma de Poliuretano Rígido

Post by Admin on Wed Mar 08, 2017 7:59 pm

El poliuretano rígido es un material termoestable altamente reticulado. La mayor parte de la estructura celular es de celda cerrada, y algunas aberturas son para ocasiones especiales. En general, el reciclaje de espumas rígidas de poliuretano son los siguientes métodos: rectificado, recuperación física, recuperación química, y método de recuperación de calor de combustión.

La chatarra de poliuretano y la chatarra vieja necesitan cortarse al principio, y luego deben ser pulverizadas. Generalmente, la espuma rígida de poliuretano podría ser pulverizada fácilmente. Así que la tecnología de trituración es más madura, y la mayoría se han puesto en comercialización.

Los métodos físicos de reciclaje de material de poliuretano es un método para cambiar la forma física después de la utilización directa de materiales de desecho. Los métodos de reciclado físico son el termoformado, el moldeo por presión de unión, el moldeo por extrusión y el uso como relleno, etc. El moldeo por compresión de los residuos de poliuretano adhesivo es el método de reciclaje más común.

Los puntos clave son: en primer lugar, la espuma de poliuretano rígido tiene que ser pulverizado en copos finos, polvo de poliuretano adhesivo, y luego se convirtió en vapor de agua y otros gases de alta temperatura. El adhesivo de poliuretano puede curarse en una cierta forma bajo presión.

La http://www.poliestireno-reciclado.es/Maquina-reciclar-Plastico-Espumado.html tiene excelentes propiedades impermeables a la barrera de vapor, y el material no contiene agua. Además, la absorción de agua del material es muy baja, por lo que la pared podría mantener una buena, condiciones adiabáticas estables, que es el punto que los otros materiales aislantes difíciles de lograr. Además, el material podría soportar el clima local más severo y sus cambios.

Después de una exposición prolongada y una lluvia repentina, la superficie externa de la pared no causará daños. El rendimiento resistente al impacto es mejor que otros materiales aislantes.

Admin
Admin

Posts : 4
Join date : 2017-02-20
Age : 19

View user profile http://recyclingmachine.666forum.com

Back to top Go down

View previous topic View next topic Back to top


 
Permissions in this forum:
You cannot reply to topics in this forum